Que opinas de un hombre que tiene Facebook?: quee ees copaado
Que opinas de un hombre que esta cuatro dias sin bañarse?: que es un roñoso :s
Que opinas de un hombre que cocina?: copado
Que opinas de un hombre que usa boxer?: toda la onda
Que opinas de un hombre que prefiere no usar ropa interior?: emm naaa
Que opinas de un hombre que conquista a tres chicas al mismo tiempo?: mujeriego
Que opinas de un hombre que llora?: emmm :/ jaja
Que opinas de un hombre que usa slip?: eestaa bienn
Que opinas de un hombre mujeriego?: re gil
Que opinas de un hombre que te dice "sos una diosa": mmm depeende 
Que opinas de un hombre que se pasa 23 horas en la compu?: viisio maal
Que opinas de un hombre que juega al futbol?: qe esta bien
Que opinas de un hombre que juega al rugby?: copaado
Que opinas de un hombre que odie los deportes?: raro :
Que opinas de un hombre que anda en musculosa para mostrar sus tremendos brazos?: naaa
Que opinas de un hombre que cocina con vos?: qe me enseñe jaja
Que opinas de un hombre que te invita a ver una pelicula a su casa?: que tienee dobles intencionees 
Que opinas de un hombre que te regala un chocolate?: tierno
Que opinas de un hombre que te dice "mi amor" ?: ree tieerno
Que opinas de un hombre que escupe?: jumm
Que opinas de un hombre que en una misma noche tiene sexo con cuatro mujeres distintas?: gil 
Que opinas de un hombre infiel?: ees uun idiotaa!
Que opinas de un hombre que tiene un tatuaje?: ta bien
Que opinas de un hombre que usa traje?: si lee guustaan.
Que opinas de un hombre que todos los dias te pregunta "como estas hoy?"?: re dulcee 
Que opinas de un hombre que siempre te manda mensajes todo el tiempo a toda hora?: medio denso
Que opinas de un hombre que tiene mil chicas atras?: que debe eestaar bueeniisimo! 
Que opinas de un hombre que nunca le fallo a ninguna chica?: mmm de eesos donde venden?
Que opinas de un hombre sincero?: Copaado
Que opinas de un hombre que te enteraste que te mintio?: ree gil
Que opinas de un hombre que te regala un anillo?: Ree tiieeerno (:
Que opinas de un hombre que te despierta amorosamente?: hermoso
Que opinas de un hombre que te dice "te amo" ?: Deepende quieen seaa 
Que opinas de un hombre que se rie?: Copaado, mieentraas n se riaa de mi :O
Que opinas de un hombre que te da un beso?: Tambieen depeende quieen seaa
Que opinas de un hombre que te dice si a la relacion sexual no pueden invitar a su perro?: re pervertiido :S 
Que opinas de un hombre que usa medias?: nose ta bien 
Que opinas de un hombre que te confiesa su amor?: maas tieerno
Que opinas de un hombre que sea tu amigo?: copado
Que opinas de un hombre que te habla y vos sabes que te esta mintiendo?: un gil
Que opinas de un hombre que te manda un mensaje a tu celular?: copaado
Que opinas de un hombre que llama a tu telefono fijo?: que seyo
Que opinas de un hombre con el pelo mas largo que el tuyo?: no me va
Que opinas de un hombre que fuma?: qe se yo me da lo mismo
Que opinas de un hombre que es amigo de tu hermano, primo?: y si esta bueno aja